De que se alimenta el lirio

Conoce a fondo el Lirio Cobra y el Nepenthes


Planta manzanilla

Lirio cobra

Lirio Cobra

El Lirio Cobra, asimismo llamado Darlingtoniacalifórnica,es una planta carnívora. Esel único miembro del género Darlingtonia de la familia Sarraceniaceae. Nativo del norte de California y Oregón, medrando en pantanos y agua corriente. Es una planta inusual debido a su extrañeza en el campo.

La planta fue descubierta en mil ochocientos cuarenta y uno por el botánico William D. Brackenridge. En mil ochocientos cincuenta y tres fue descrita por John Torrey, que nombró el género Darlingtonia en honor del botánico William Darlington (mil setecientos ochenta y dos – mil ochocientos sesenta y tres).

Características

planta crasa

Lirio carnivoro

El lis de la cobra procede de la similitud de sus hojas tubulares con la cabeza de una cobra alta. Acaba con una hoja separada, de color amarillo o bien púrpura-verdoso, que semeja los colmillos de una víbora.

La flor es púrpura amarillenta y medra con una longitud afín al tallo, tiene 5 sépalos de color verde que son más largos que los pétalos de colorado.

Darlingtoniacalifórnicaes único, en tanto que no captura el agua de lluvia en su jarra, sino la regula dentro bombeando desde sus raíces o bien expulsándola, conforme convenga. Sus hojas no generan enzimas digestibles, en tanto que las células que absorben los comestibles son idénticas a las raíces del suelo, confiando en bacterias simbióticas.

¿De qué manera cultivarlo?

Para su cultivo, es necesario que el sustrato jamás supere los 20Cº de temperatura, puesto que sus raíces son altamente sensibles a calor. Se debe regar por el ‘método de la bandeja’, mas regando desde arriba con agua friísima.

Nepenthes

Nepenthes es un género de plantas con flor. Pertenece a la familia Nepenthaceae, y esta solo tiene un género: el Nepenthes. El nombre procede del viejo heleno y significa “sin penas”, merced a un conocido néctar de la mitología griega que hacía olvidar todas y cada una de las penas.

Popularmente asimismo se conoce con el nombre de plantas jarra, que es una traducción del nombre inglés pitcher plant.

tomillo romero

Nephentes carnivoro

Características

Son plantas carnívoras caracterizadas por una trampa en forma de recipiente donde se amontona un líquido visco flexible, frecuentemente mezclado con agua de lluvia, que captura las tomadas por ahogamiento. Este recipiente menudo, acoge una fauna concreta que se nutre de los animales atrapados.

También acostumbran a ser lianas, y menos a menudo arbustos de hoja perenne.Algunas especies son cultivadas como ornamentales.

¿Dónde se puede hallar?

El género Nepenthes incluye plantas tropicales del subcontinente indio, Madagascar o bien Asia del sudeste.



En esta entrada se habló de de que se alimenta el lirio, de que se alimenta la cobra, caracteristicas de la cobra, flor lirio caracteristicas, planta carnivora nepenthes, planta carnivora nepenthes, planta carnivora en ingles, plantas de lirio, lirio de lluvia, hoja de lirio, planta lirio, lirio planta
Related posts
Entradas más recientes Entradas antiguas