Decoración de apartamentos con plantas

5 Plantas para atraer el dinero


Mucha gente tienta a su suerte monetaria comprando billetes de lotería, encendiendo candelas o bien creyendo en cualquier clase de truco atrayente de la buena suerte. No obstante, somos amantes de las plantas y sabemos de la existencia de la conocida planta del dinero y otra serie de plantas que dan buena suerte y que son consideradas plantas para atraer el dinero.

Si no te resulta interesante tanto el dinero y tu objetivo es por poner un ejemplo bajar de peso o bien procurar que te toque la lotería o bien que esa persona que tanto amas te corresponda, entonces tienes un inconveniente que tiene diferentes soluciones:

  • Si deseas bajar de peso, ponte las pilas y lee mi otro blog en el que hablo de adelgazar y bajar peso
  • Si deseas que te toque la lotería, por lo menos juégala.
  • Si deseas que te correspondan, ponte guapa y ocúpate de enamorar a esa persona.

Por eso, hemos hecho una pequeña lista con las cinco especies más populares:

Plantas populares para atraer el dinero

Pachira Acuática

Es famosa como castaño de Guinea y es muy popular por ser una planta que atrae el dinero al hogar o bien al negocio en cuestión. La enorme ventaja de tenerla en casa es que su cultivo y cuidado es parcialmente fácil: precisa humedad con un drenaje conveniente, un tiesto pequeño y luz solar.

Plectranthus Verticillatus

Es la planta del dinero por excelencia, si bien asimismo es famosa como la planta del dólar. Ojo, no debemos confundirla con el trébol de “x” pétalos. Se trata de una especie procedente del sur de África que no requiere demasiados cuidados. Es perfecta como planta de interior y acostumbra a ponerse en jardineras colgantes dado su carácter de planta vil. Asimismo se puede llevar encima cuando, por poner un ejemplo, se adquiere un cupón de lotería.

Plaga de Trips

Dracaena sanderiana

Es famosa como bambú de la buena suerte y como su nombre señala es una de las plantas para atraer el dinero y la buena suerte más famosa. Generalmente, es una especie que atrae buenas vibraciones y energía positiva a nuestro hogar con lo que, ¿por qué razón no incorporarla al resto de plantas que nos acompañan? Este género de plantas orientales son atractivas y conocidas por sus influencias astrales en numerosos países de todo el planeta.

Marigold (Caléndula)

Es una planta usada para ahuyentar insectos mas asimismo ahuyenta las malas vibraciones si se pone sobre puertas o bien ventanas. De ahí que, es considerada una planta de la buena suerte que asimismo sirve para atraer cosas positivas como el dinero. Precisa mucho sol y su cultivo es verdaderamente simple, puede llevarse en el bolsillo, estregarse por las manos ya antes de salir de casa o bien tomarla como una infusión para procurar eludir “energías” negativas o bien mala fortuna.

Albahaca

Se usa para distanciar las malas influencias y los elementos negativos de nuestro alrededor. Asimismo es considerada una planta atrayente del dinero y se acostumbra a poner en un pequeño tiesto, en la ventana. Esta planta es común en la cultura de España por el hecho de que además de emplearse para la cocina tradicional de la mujer de casa de España, asimismo tiene esa fama de atraer suerte a los que la emplean.

Entonces, ¿pondrás ciertas plantas para atraer el dinero en tu hogar?



En esta entrada se habló de decoracion de apartamentos con plantas, planta de apartamento, plantas que debo tener en casa para la buena suerte, como atraer el dinero y la buena suerte al hogar, que plantas dan buena suerte de tenerlas en casa, que plantas dan buena suerte de tenerlas en casa, que planta es buena para suerte para el negocio, que es bueno tener en casa para la buena suerte, plantas de buena suerte para dentro de la casa, trucos para atraer la buena suerte y el dinero, baños de hierbas para atraer la buena suerte, plantas para atraer el dinero en el negocio
Related posts
Entradas más recientes Entradas antiguas