La pata de elefante es de sol o de sombra

Descubre cómo cuidar tus plantas de interior


En esta ocasión, te daremos consejos sobre cómo cuidar plantas de interior. Si eres novato en todo esto, es posible que no sepas de qué forma manejar el cuidado de diferentes géneros de plantas de interior. Ahora plantearemos ciertos ejemplos de plantas de interior así como su respectivo empleo.

Alcachofa salvaje

Tronco de brasil

Tronco de Brasil

Suele ser de media sombra, o sea,le puede entregar la luz mas no el sol directo, en tanto que este le puede abrasar las hojas. Para eliminar las hojas secas o bien dañadas, usa unas tijeras al ras del leño, no estires de ellas. Después, emplea un paño húmedo para adecentar las hojas.

salvia aseo

Cuna de moises planta

Cuna de moisés

Es muy aconsejable para habitaciones con poca luz, en tanto que el sol directo puede llegarla a mustiar. Podemos adecentar las hojas con un rociador de agua, esto la sostendrá húmeda y asimismo va a aumentar su verdor.

Caléndula de jardín

Poto

Poto

Es una planta de media sombra. Debemos eludir la luz solar directa, aun si se requiere, recortar las vías. En un caso así, hazlo siempre y en toda circunstancia con tijeras. Por otra parte,esta planta no se debe regar en demasía,ya que las hojas se pueden tornar amarillas y se puede caer.

Milenrama planta

Planta pata de elefante

Pata de elefante

Cuenta con el punto en favor de que es muy resistente a la carencia de agua y a la exposición solar. Se aconseja que si estáen contacto directo con el sol, se riegue a diario. Si al contrario está en la sombra,se aconseja eliminar las hojas secas una vez por semana. Con una mano debes sujetar el leño y con la otra tirar de la hoja seca.

Plantas de interior

Planta ciclamen

Ciclamen

Se pone en un sitio sombreado y fresco.Necesita una ventilación indirecta, mas los lugares encerrados pueden provocar que sus hojas se pongan amarillas. Esta planta no se debe regar de forma directa sobre las hojaso las flores bajo ningún caso, puesto que se debe poner un tanto de agua sobre el borde de la maceta, o en un plato poner rebosante agua y la planta la absorberá.

Planta milenrama

Planta palma areca

Palma areca

Este tipo no debe exponerse al sol, puesto que sus hojas se ponen amarillas. Si lo que buscas es eliminar las hojas secas, se aconseja el empleo de las tijeras. Puede ser una planta de veloz desarrollo, con lo que es preciso trasplantarla a una maceta más grande. Esto acostumbra a generarse en la etapa de primavera o bien de comienzos de verano en los lugares con más frío.



En esta entrada se habló de la pata de elefante es de sol o de sombra, consejos para cuidar plantas de interior, planta pata de elefante caracteristicas, como cuidar la planta pata de elefante, como cuidar una palmera de interior, cuidados del poto hojas amarillas, tronco de brasil hojas amarillas, tronco de brasil hojas amarillas, como cuidar el tronco de brasil, planta de interior tipo palmera, como cuidar un tronco de brasil, como cuidar plantas de interior
Related posts
Entradas más recientes Entradas antiguas