Plantas que pueden comer los gatos

Plantas para gatos domésticos


Los gatos pueden masticar o bien mordisquear plantas por un sinnúmero de razones. Por norma general lo hacen por el hecho de que precisan fibra y la planta la contiene, o bien, sencillamente, por el hecho de que le agrada el sabor. En todo caso, el día de hoy te explicaremos cuáles son las mejores plantas para gatos.

plantas para la circulación

Las mejores plantas para gatos

A continuación te señalo algunas plantas para gatos que le encantarán a tu minino:

  1. Tomillo: Todos y cada uno de los que tenemos gatos en una casa con un jardín aproximadamente grande y tenuemente asalvajado sabemos cuánto le agrada a los gatos el tomillo. Indudablemente, una planta para gatos muy singular.
  2. Valeriana: La valeriana es valoradísima por los gatos por sus efectos calmantes y sedantes, al que recurren cuando están muy estresados (por poner un ejemplo, al mudar de casa). Si ves a tu gato nerviosísimo recientemente, prueba a poner esta planta al lado de su caja de tierra. Eso sí, no te amedrentes de su reacción por el hecho de que va a parecer que está súper intoxicado.
  3. Catnip: La yerba gatera o bien catnip es de las mejores plantas para gatos. En determinado sentido, es una droga para los gatos que les genera efectos tranquilizantes y sedantes. Una de las plantas preferidas por los gatos.
  4. Sello de oro: El sello de oro no tiene ninguna característica singular que atraiga a los gatos alén de su sabor. No les genera ningún efecto, mas parece que su gusto les atrae… ¡Con lo que dale un capricho y ponle una maceta con sello de oro en alguna ventana!
  5. Romero: De la misma manera que el tomillo, el romero es una de esas plantas para gatos simples de lograr. Si vives cerca de algún monte, probablemente, aun, algunas veces tu gato se escape para mordisquear esta planta. ¿Por qué razón no eludir riesgos poniéndole una en su hogar?

Como ves, las plantas para gatos son precisas para la dicha de nuestro minino. En el caso de los gatos que viven en semi-libertad no son precisas mas son indispensables para aquellos gatos que viven en pisos.

Si tienes la ocasión de tener un pequeño patio o bien terraza, puedes cultivar un tanto de yerba para gato, un género de yerba de trigo (asimismo puede ser de centeno, avena o bien semillas de otro comestible buenísimo para los humanos, la cebada). Es tan simple como adquirir en una tienda el kit completo y plantarlo y regarlo en una pequeña maceta baja. Los resultados van a ser rapidísimos y a tu gato le encantará para purgarse.

Si te fijas en Google Shop podemos localizar una enorme gama de kits ideales para nuestra casa y para nuestro gatos domésticos:

Características Hierba Santa Margarita

También pueden comprarse pequeñas golosinas en forma de tableta (lo que sería un kit kat para nosotros los humanos) y puedes nutrir a tu gato cada semana con uno de ellos. Le encantará y asistirá a su organismo a depurar mejor tanto pelo y bichos ??



En esta entrada se habló de plantas que pueden comer los gatos, como viven los gatos domesticos, como plantar hierba para gatos, que es la hierba para gatos, tranquilizantes para gatos, plantas buenas para gatos, tranquilizante para gatos, tranquilizante para gatos, la valeriana y los gatos, plantas tranquilizantes, plantas para purgarse, tranquilizante gatos
Related posts
Entradas más recientes Entradas antiguas