Tratar la diabetes

Plantas para diabetes


Existen multitud de plantas que se aconsejan a la hora de tratar la diabetes, hasta el punto de que muchas medicinas extraen sus propiedades de ciertas de dichas plantas. Puesto que la medicina natural está poco a poco más de tendencia hemos decidido charlar sobre ciertas plantas para diabetes más recomendadas. Eso sí, no ojalá curen nuestra enfermedad mas sí nos asistirán a reducirla hasta determinado punto.

plantas para la cocina

Plantas para tratar la diabetes

A continuación te detallo una lista con las mejores plantas para diabetes:

  1. Gingseng americano: El gingseng americano se ha probado a nivel científico que reduce el azúcar en sangre hasta un veinte por ciento . Es, por tanto, una de las más aconsejables plantas para diabetes que existen, y la puedes adquirir de manera fácil en las herboristerías.
  2. Raíz de bardana: La raíz de bardana contiene insulina, que es, exactamente, lo que los diabéticos deben inyectarse para reducir su nivel de azúcar en sangre. El único inconveniente es que no es tan simple de lograr.
  3. Stevia: La stevia es propia de los países sudamericanos, si bien asimismo puede cultivarse en otros lugares del planeta. Es una de las mejores plantas para diabetes, en tanto que bloquea la contestación del azúcar en sangre tras las comidas.
  4. Aloe vera: Esta planta es casi prodigiosa. Como puedes suponer, asimismo es una de esas plantas para diabetes enormemente eficaces, pues reduce el nivel de glucosa en sangre hasta en un diecisiete por ciento . Eso sí, hay que consumirla en ayunas… ¡Y además de esto tiene un sabor horrible!
  5. Té verde: Para finalizar, tenemos el té verde, que se ha probado que reduce la absorción de hidratos de carbono. Y los hidratos de carbono, como bien es sabido, se descomponen en glucosa. De esta manera, previenes los niveles altos de azúcar en sangre.

Así es, las plantas para diabetes pueden resultar realmente útiles (obviamente, para aquellas personas que padecen diabetes), y no hay que despreciarlas por el hecho de que se vendan en herboristerías y no en farmacias.



En esta entrada se habló de tratar la diabetes
Related posts
Entradas más recientes Entradas antiguas